Inmobiliaria Casa Roja
986 098 633
https://www.grupocasaroja.com
 

Chalet de piedra cerca de la playa de Meduiña

Ref: 1866
Chalet Independiente
218 m2 construidos.
180 m2 útiles.
734 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 550.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

En venta esta casa de piedra tradicional gallega, vivienda con estilo propio y vistas a la ría de Aldán (Cangas do Morrazo). Situada a 1 km de la conocida y famosa playa de Menduiña, este propiedad está situada en un entorno privilegiado.

Descripción

En venta esta casa de piedra tradicional gallega, vivienda con estilo propio y vistas a la ría de Aldán en Cangas do Morrazo. Situada a 1 km de la conocida y famosa playa de Menduiña, este propiedad está situada en un entorno privilegiado.

La vivienda, construida con materiales nobles y pensada para garantizar el confort actual, se distribuye en dos plantas y semisótano.

En la planta principal destaca una terraza exterior, perfecta para contemplar atardeceres de postal. El interior cuenta con una cocina práctica y acogedora, un luminoso salón comedor con chimenea que se convierte en el corazón de la casa en invierno, además de dos dormitorios y dos baños completos.

La planta superior con tres dormitorios llenos de luz y un baño adicional que aportan una atmósfera relajante y acogedora.

Los acabados y el aislamiento están diseñados para ofrecer bienestar en cualquier época del año: ventanas Climalit de doble acristalamiento, persianas de aluminio y un sistema que asegura confort térmico y acústico.

En la planta semisótano encontrarás un garaje cerrado con capacidad para dos coches, además de bodega y trastero, aportando espacio y funcionalidad.

Todo ello se completa con una parcela de 734 m² ideal para disfrutar del aire libre y de un entorno natural inigualable. Con un total de 218 m² construidos y cinco dormitorios, no es solo una casa: es un refugio con alma e historia, un hogar de piedra tradicional gallega frente al mar.

No lo dudes más y solicita tu visita.