Inmobiliaria Casa Roja
986 098 633
https://www.grupocasaroja.com
 

Piso amplio cerca del centro de Cangas do Morrazo.

Ref: 1867
Piso
118 m2 construidos.
105 m2 útiles.
Muy bueno
Planta 4
Venta: 265.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Acumuladores
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Piso amplio en venta cerca del centro de Cangas do Morrazo.

Cuenta con cocina independiente con lavadero a patio de luces, comedor, salón luminoso, tres dormitorios, dos baños, garaje en sótano y trastero en bajo cubierta. Ubicado a pocos minutos de servicios, comercios y ocio.

Una vivienda cómoda y funcional, ideal para familias que buscan espacio y proximidad al centro.

Descripción

Piso en venta en Cangas do Morrazo muy bien distribuido, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. La vivienda cuenta con un recibidor que da acceso a una práctica cocina independiente con zona de lavadero orientado a un patio de luces. Dispone además de un salón luminoso y de un comedor adicional (ubicado en una habitación reconvertida), lo que proporciona varias zonas diferenciadas para la vida familiar y social.

En la zona de descanso se encuentran tres dormitorios de buen tamaño y dos baños completos, lo que asegura el confort de todos los miembros del hogar. La propiedad incluye plaza de garaje en planta sótano para mayor comodidad y un trastero en bajo cubierta que aporta un valioso espacio extra de almacenaje.

Una vivienda amplia, funcional y bien equipada, perfecta para quienes valoran la practicidad y desean un hogar con espacios versátiles.

Si estás buscando una vivienda amplia y cerca del centro del pueblo, esta es tu propiedad.