Inmobiliaria Casa Roja
986 098 633
https://www.grupocasaroja.com
 

Ático con terraza cerca del puerto de Moaña.

Ref: 1876
Ático
84 m2 construidos.
74 m2 útiles.
Muy bueno
Planta 4
Venta: 230.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Acumuladores
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Ático con terraza y ascensor, a 280 m de la estación marítima de Moaña. Cuenta con 3 dormitorios (1 suite), 2 baños, cocina independiente, garaje y dos trasteros. Ideal para vivir cerca del mar y con todas las comodidades.

Descripción

Vive en una ubicación inmejorable, a solo 280 metros de la estación marítima de Moaña, perfecta para quienes buscan comodidad, buena conexión con Vigo y la tranquilidad de un entorno costero.

Este luminoso ático está en excelente estado y se distribuye de forma práctica y funcional. Dispone de ascensor, plaza de garaje y dos trasteros, ofreciendo el espacio y la comodidad que toda familia necesita.

La vivienda cuenta con recibidor, cocina independiente totalmente equipada, amplio salón-comedor con acceso directo a una terraza soleada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio, y un segundo baño completo. Además, dispone de lavadero independiente, un espacio muy útil para el día a día.

Situado en una zona tranquila y bien comunicada, a un paso del paseo marítimo, la playa, supermercados, colegios y cafeterías, este ático es una opción perfecta tanto como residencia habitual como vivienda vacacional.

Una oportunidad única para disfrutar de la vida en Moaña con todas las comodidades y la mejor conexión con el mar.