Inmobiliaria Casa Roja
986 098 633
https://www.grupocasaroja.com
 

Casa para reformar en Tirán, Moaña, con vistas a la ría de Vigo.

Ref: 1953
Casa
107 m2 construidos.
90 m2 útiles.
470 m2 de parcela.
Necesita Reforma
Venta: 310.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

En la tranquila y demandada zona de Tirán, Moaña, se vende esta casa con muchas posibilidades de reforma, amplios espacios y vistas despejadas a la ría de Vigo.

Descripción

En la tranquila y demandada zona de Tirán, Moaña, se vende esta casa con muchas posibilidades de reforma, amplios espacios y vistas despejadas a la ría de Vigo.

La planta baja dispone de una estancia luminosa con cocina y zona de almacenaje, además de un baño exterior y una pequeña terraza con acceso a la finca. En la planta superior cuenta con cuatro dormitorios, un baño completo y acceso al bajo cubierta, que puede convertirse en un dormitorio adicional, despacho, sala de juegos o espacio de almacenaje.

La propiedad incluye una amplia finca situada en una cota superior a la vivienda, ideal para crear un jardín, huerto o zona de ocio mientras se disfruta de un entorno tranquilo y de sus agradables vistas a la ría de Vigo.

También dispone de pozo propio, agua de la traída y conexión a la red de saneamiento.

Una excelente oportunidad para reformar y crear una vivienda a medida en una de las zonas más atractivas de Moaña.

¡Contacta para más información o para concertar una visita!