Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Chalet con finca con vistas a la ría de Vigo. (ref.1245)

Chalet Independiente en venta en Cangas, Pontevedra (Darbo)

995.000 €
antes: 1.100.000 €
ref. 1245
350 m2 construidos
320 m2 útiles
3.000 m2 parcela
15 m2 terraza
 
 Dormitorios 8
 Baños 6
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
1ª línea de playa
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres y parquet en las habitaciones
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Zonas verdes

Las situaciones en la hermosa costa natural del sur de las Rías Baixas de Galicia no son mucho mejores que esta.

Cuando entramos por las puertas de entrada de Pedra Rubia y entramos en las grandes áreas de césped que rodean el frente de la casa, encontramos las más impresionante Vistas del océano.

Las aguas protegidas del fiordo, como el "estuario" que se extendía frente a nosotros hacia la arena en las orillas de la playa de Canido, al otro lado, brillaban atractivamente más allá de los terrenos perfectamente cubiertos de la propiedad. Los bancos de mejillones, tan característicos de esta región productora de mariscos, subían y bajaban en la superficie, mientras que hacia el oeste la silueta imponente de las Islas Cíes se recortaba contra el horizonte. 

Es este impresionante panorama el que podrá disfrutar mientras se relaja en el amplio jardín, las hermosas terrazas de piedra y la piscina de esta impresionante casa costera. Al mismo tiempo, puede descubrir una maravillosa sensación de privacidad dentro del gran jardín en la parte posterior de la casa, donde los hermosos senderos serpentean a través de un oasis de árboles, arbustos, macizos de flores y retiros con suaves pendientes. Sombrea hacia el alto bosque de eucaliptos que rodea la propiedad en la parte trasera. 

En el interior, las amplias habitaciones, luminosas y elegantemente decoradas, ofrecen vistas panorámicas al océano, muchas de las cuales tienen ventanas y puertas que dan al mar. Los beneficios de esto han sido originalmente la residencia principal de los propietarios, que están a la vista en la cocina bien equipada, que tiene puertas que se abren a un patio con vista al agua. Al lado, la sala de estar de planta abierta logra ser a la vez espaciosa y acogedora, mientras que en el piso de arriba una de las habitaciones dobles se encuentra al lado de un estudio maravillosamente luminoso con ventanas de estilo galería.

Si desea más información de esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: